Connect with us

Dallas Cowboys

¿Qué podemos esperar de los Cowboys?

Photo: Andrew Dieb/Icon Sportswire

¿Qué podemos esperar de los Cowboys?

 

La temporada de la NFL está a punto de iniciar y muchos se están preguntando ¿‘qué podemos esperar de los Cowboys’? 

En el 2019, los Cowboys batallaron un poco en establecerse. Terminaron con un récord de 8-8, lo cual fue la primera vez desde el 2015 que no tuvieron una temporada ganadora. Pero tal vez les cambie la suerte esta temporada. 

Los Cowboys han hecho unos cambios que tal vez sean claves para una temporada exitosa.  Le dieron la bienvenida al nuevo entrenador Mike McCarthy, y también han agregado nuevas armas al equipo con resumes demasiado impresionantes. 

Este año los Cowboys tienen una ofensiva con la potencial de ser uno de los mejores cinco en la liga y más con los receptores que tienen.  Amari Cooper y Michael Gallup lograron llegar a más de 1.000 yardas la temporada pasada y ahora con la selección de CeeDee Lamb, parece que este trío será temible.

Además de los receptores, los Cowboys siguen con el corredor estrella Ezekiel Elliot, un mariscal de campo que tiene estadísticas buenas pero que es controversial entre aficionados y  una línea ofensiva fuerte que incluye el pro bowler Zack Martin, y que tal vez ahora pueda incluir los talentos del liniero ofensivo llegado de México, Isaac Alarcón o los del centro novato Tyler Biadasz que los Cowboys seleccionaron en la cuarta ronda del draft.

(Photo by Rich Graessle/Icon Sportswire)

Por el lado defensivo, podemos esperar ver de regreso al apoyador Leighton Vander Esch después de faltar siete partidos por una lesión al cuello. Lo operaron en enero y estuvo en recuperación cuatro meses pero ahora dice estar listo. También es posible que veamos a Daryl Worley en la defensa esta temporada. El esquinero empezó su carrera deportiva con los Panthers y luego jugó dos años con los Raiders. Con sus 243 tacleadas y cinco intercepciones, pueda que llegue a competir con Chidobe Awuzie, Anthony Brown, Jourdan Lewis o con el novato Trevon Diggs que aunque no tenga experiencia en la NFL, parece estar listo para demostrarles a los entrenadores que se merece su lugar dentro del equipo. 

Aún es difícil saber con certeza cómo vaya ser la temporada (o si habrá una temporada) pero lo que sí podemos esperar es ver a muchos jugadores veteranos y unos novatos que nos sorprendan con sus habilidades. 

Los Cowboys tienen un equipo relativamente joven, pero con mucha experiencia y con la capacidad y armas para llegar a los playoffs.

Será interesante ver cómo se va a desarrollar la nueva era de Mike McCarthy. 

Click to comment

Trending

2020 NFL Draft Recap

Recent Posts